Contrata tu seguro de viaje y dedícate solo a disfrutar

Si quieres viajar por España o el extranjero con la máxima tranquilidad, contrata un buen seguro de viaje: con todas las coberturas médicas imprescindibles para una asistencia médica completa. Y si lo deseas, lo podrás completar con las coberturas de equipaje, repatriación, cancelación, así como coberturas por COVID-19 imprescindibles para que tu viaje esté cubierto en todos los ámbitos. Tú solo tendrás que relajarte y disfrutar del viaje.

El seguro de viaje en caso de Coronavirus

 

Si estás preparando un viaje pero tienes tus dudas sobre qué cubre tu seguro a partir de la aparición del coronavirus es importante que leas las siguientes aclaraciones.

 

Con esta información pretendemos ayudarte con las dudas que te puedan surgir como siempre, sobre cualquier aspecto en tu seguro de viaje. Recuerda que puedes contactar con nosotros para aclarar todas tus dudas lo mejor posible.

 

¿Cubre mi seguro de viajes la asistencia médica por Coronavirus?

 

, en caso de contagio el seguro de viaje que te ofreceremos, con cobertura de asistencia médica, cubre por COVID-19.

 

¿Cubre mi póliza de Seguros los gastos de cancelación de viaje por Coronavirus?

 

Como asegurado, en caso de dar positivo por enfermedad COVID-19 antes del viaje, podrás recuperar los gastos de cancelación hasta el límite contratado.

 

Si se trata de un familiar hay cobertura si éste es sintomático y es hospitalizado como mínimo una noche o necesita estar en cama 3 días (en los 7 días previos al viaje).

Pide precio sin compromiso

¿Alguna consulta?

info@blocbrokers.com

Llámanos

+34 619 26 77 60

¿Hacemos una videollamada?

Solicítala en info@blocbrokers.com

Horario de atención

De lunes a jueves de 9:00h. a 14:00h. y 16:00h. a 19:00h. Viernes de 9:00h. a 14:00h.

Ubicación

Escríbenos un mensaje

Para poderte asesorar sobre el tipo de seguro que más se ajuste a tu viaje y su precio, indica en el mensaje los siguientes datos: fecha de inició y finalización, destino y número de personas.