Seguro de vida | Bloc Brokers
15826
page-template-default,page,page-id-15826,bridge-core-3.0.1,cookies-not-set,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Seguro de vida

El seguro de vida garantiza la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. Actúa como garantía frente a una posible situación de necesidad económica debida al fallecimiento prematuro de alguno de las de personas de cuyos ingresos económicos depende la  unidad familiar. Con el seguro de vida riesgo el o los  beneficiarios recibirán una prestación que le ayude a tirar adelante.

En BLOC BROKERS te ofrecemos la cobertura de fallecimiento y, además, otras coberturas como la invalidez permanente, enfermedad grave o dependencia. Todas ellas con los capitales que se deseen suscribir y que, o bien recibirá el beneficiario en el caso de fallecimiento, o el propio asegurado en el caso de que por enfermedad o accidente  quede afectado para el desarrollo su actividad habitual.

Sobre el seguro de vida

Sobre el seguro de Vida

El seguro de vida actúa como garantía frente una posible situación de necesidad económica debida al fallecimiento prematuro de alguna de las personas de las que depende económicamente la unidad familiar.

Hay diferentes modalidades del seguro de vida, desde contratar un seguro para toda la vida del asegurado a uno temporal hasta una edad máxima. Para el pago de la prima, también hay diferentes opciones, como pagar una prima única o una prima anual que habitualmente va aumentado conforme la edad del asegurado también aumenta. Al final, si el asegurado fallece, el beneficiario que haya designado el tomador de la póliza recibirá todo el capital que haya aportado en el seguro.

En el seguro de vida la cobertura principal es el fallecimiento, pero también hay la opción de contratar la cobertura de invalidez o dependencia. Ante una invalidez total y permanente que incapacite al asegurado de su trabajo habitual, la compañía pagará la indemnización a dicho asegurado para que pueda hacer frente su día a día.

En caso de dependencia, la compañía de seguros pagará la indemnización si el asegurado quede en una situación que no pueda valerse por sí mismo y dependa de otra persona para realizar los actos más elementales cotidianos.

Las coberturas básicas en el seguro de vida

La cobertura básica es la de fallecimiento del asegurado. La compañía de seguros mediante el cobro de la prima acordada y dentro de lo acordado en el contrato, se obliga a pagar al beneficiarioelegido por el tomador– un capital en caso de muerte del asegurado.

Queda cubierta cualquier causa de fallecimiento, ya sea accidente, enfermedad u otra. Si el asegurado fallece dentro del periodo contractual, el beneficiario cobrará el capital contratado.

*Las coberturas pueden variar en función de la compañía aseguradora.

Las coberturas opcionales habituales:
  • Anticipo por Incapacidad Profesional Permanente
  • Anticipo por Invalidez Absoluta y Permanente
  • Anticipo por Pérdida de Autonomía Permanente
  • Capital Adicional en caso de Fallecimiento por Accidente
  • Anticipo por Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente
  • Capital Adicional en caso de Fallecimiento por Accidente de Circulación
  • Anticipo por Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente de Circulación
  • Anticipo por Diagnóstico Enfermedades Graves
  • Anticipo por Diagnóstico Enfermedades Graves Hijos.

 

*Las coberturas optativas pueden variar en función de la compañía aseguradora.

Las coberturas adicionales habituales:
  • Servicio de Segunda Opinión Médica
  • Servicio de Gestoría en caso de Fallecimiento
  • Servicio de Cirugía Estética

 

*Las coberturas adicionales pueden variar en función de la compañía aseguradora.

Seguros para créditos e hipotecas

El seguro de vida para créditos e hipotecas te garantizan, en caso de fallecimiento i Invalidez permanente absoluta (Garantía opcional), el pago del capital del préstamo pendiente de amortizar.

Para tu tranquilidad, el capital asegurado se ajusta a tu capital pendiente de amortización y el precio se personaliza en función de tus características personales; para que nunca pagues más de lo necesario.

El seguro de Vida para créditos e Hipotecas son productos que puedes pagar de una sola vez e incluir su importe en el principal del crédito.

Pide precio sin compromiso

¿Alguna consulta?

info@blocbrokers.com

Llámanos

+34 619 26 77 60

¿Hacemos una videollamada?

Solicítala en info@blocbrokers.com

Horario de atención

De lunes a jueves de 9:00h. a 14:00h. y 16:00h. a 19:00h. Viernes de 9:00h. a 14:00h.

Ubicación

Escríbenos un mensaje

Un buen seguro de vida requiere de una estudio personalizado de tus circunstancias personales, profesionales y familiares. Por eso te recomendamos mantener una entrevista personal o por otro medio telemático con nosotros. No obstante, si nos facilitas información previa, nos será de gran ayuda para poder centrar la entrevista y adelantar algunas soluciones sin compromiso alguno.